jueves, julio 14

Cuidado

Importante tener en cuenta: A la hora de conocer a alguien especial, ignorar todos esos detalles encantadores, el reflejo de sus ojos ante la mirada brillante, el sonido de los violines al oír su voz y el perfume de sol y nubes algodonosas de su cuello, pues todo eso son sólo herramientas de criaturas diabólicas, cual el canto de las sirenas llevando a los marineros a la perdición en las rocas, obnubilando el juicio de aquel ciego que intenta valerse por sus sentidos en la oscuridad de la vida.


Después de todo, todas aquellas personas alguna vez importantes son sólo cicatrices de colágeno y fibrina en lo que alguna vez fue un músculo ágil y vigoroso, interrumpido por, de una manera u otra, la misma herida cortopunzante; indiferencia, engaño, falta de empatía, malas intenciones o daño casual habrán manejado el puñal, más o menos torpemente, pero el resultado siempre fue el mismo.

¿Cuál es el punto entonces, realmente, para exponerse nuevamente? No hay que ceder a los trucos baratos de la parte propia de la mente que quiere destruir todo empezando por uno mismo. No hay lugar en este mundo para los arco iris y las mariposas como para ir y cometer la estupidez de abrirse a alguien. Ese conejito tan tierno no es más que una fiera indomable lista para desgarrar con sus colmillos lo que queda de uno.

 

Free Blog Counter