domingo, julio 25

Condensación

Tanto tiempo en la vida pasa una chica, desde su primera película de Disney, durante el florecer de las hormonas en la primavera de la vida hasta que ya es una señorita, planeando y pensando en cómo será su príncipe azul, cómo será la primera salida, el primer beso, cómo serán los dos, todo. Planearlo es bellísimo; Vivirlo, fugaz.

¿Qué pasa cuando eso se termina? ¿Qué es lo que queda para después? Un escalofrío al pasar por la vereda donde sucedió el comienzo de una historia que en algún momento se tuvo que terminar.

Sensaciones que se evaporan y quedan en el vidrio, donde escribo con el dedo alguna canción dedicada a alguien en silencio.

Me tomé el día para ser emo, gracias. No pensé que el robo de un celular podría afectarme tanto.

1 comentario:

Lux dijo...

"Un escalofrío al pasar por la vereda donde sucedió el comienzo de una historia que en algún momento se tuvo que terminar.

Sensaciones que se evaporan y quedan en el vidrio, donde escribo con el dedo alguna canción dedicada a alguien en silencio."

"Sensaciones que se evaporan y quedan en el vidrio, donde..."

"...donde escribo con el dedo una canción dedicada a alguien en silencio"

Poesía pura, más que emo.

Sensaciones que se respiran en el vidrio,
empañado del entorno donde el primer beso ha caído,
donde escribo con el dedo en puro albedrío,
la canción que en silencio sufro aún cuando río.

Disculpá que haya hecho una quote del 50%-60& del post, pero lo merece. Como cuando rebobinas una escena larga para verla de nuevo. Aunque no es tan larga. Y no rebobine nada. En fin.

 

Free Blog Counter