Voy a exponer dos situaciones, tal vez las experimenté yo misma, tal vez me las han contado y quizás ni siquiera hayan sido como yo las describiré a continuación, pero me permitirán mostrar un punto.
Caso 1
Estoy en un aula. Busco en la segunda hilera un asiento libre. No debe ser la primera porque te expone y no te sentás casi al lado de nadie, y no debe ser la tercera porque tenés dos cabezas adelante tapándote. Segunda hilera.
Hay tres asientos libres, a ambos lados de un chico, un amigo de un compañero tuyo. Lo mirás, esperando que te reconozca; han compartido palabras en otra ocasión. Me mira, indiferente, y mira a su celular. ¿Antipático? Probablemente.
Llega mi compañero, amigo de él, y se saludan sonrientes, con un saludo especial de manos. Re macanudo se ve el chico. Charlan un rato. Tu compañero hasta te pregunta algo y vos contestás, para los dos, y su amigo te mira mientras hablás, capaz hasta aporta un comentario. A la hora de irse, nos levantamos y saludamos con un seco chau, y camino con mi compañero hasta la boca del subte.
"Tiene novia", te dice, porque como sos una chica soltera en edad fertil es obvio que estás en la caza.
Sí, me di cuenta.
Está bien que tengas novia, pero ¿Es necesario ser un animal antipático sólo porque soy una chica? ¿Es un atentado a tu relación, o mejor dicho, a tu fidelidad? ¿Tenés miedo de que si me saludás venga ella y te corte? Agh.
Caso 2
Voy a un cumpleaños. Estamos todos en un bar charlando, tomando algo en una mesa. Estoy hablando con un amigo mío y otro del cumpleañero, y hay un tercero que no había visto nunca. Bonito, qué sé yo, se ve simpático. Llegan a quedar solos, hablan un rato largo durante toda la noche. Se ríe con vos, se ríe de tus chistes, y hasta parece que en sus conversaciones hay algo más que los demás no entienden. ¿Hay onda? Es dificil saberlo, puede estar todo en mi mente, pero qué chico simpático, lo voy a agregar a facebook y de ahi le hablo por chat y nos enamoramos y salimos. Sí, de una.
Prende su celular. Ves que en la foto del fondo de pantalla está él abrazado a una chica en una playa. La novia.
A ver, si tenés novia, ¿Para qué andás repartiendo onda como si fueran volantes? Sí, tal vez sólo eras simpático porque te sale ser simpático, pero hay que ser cuidadoso siendo simpático con una chica que cae sola a un cumpleaños y no de a dos. Bueno, no es culpa del chico tampoco. Pero hay que ser cuidadoso en determinados contextos.
Conclusión:
Todos los hombres con novia deberían irse a una isla muy lejos y desaparecer de la vista. Una cosa es que te rompa el corazón el amor de tu vida y otra que te lo rompa un chabón que acabás de conocer.
jueves, julio 1
Isla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me has hecho reír con ambas situaciones... Mirá, yo he tenido novia hasta hace algún tiempo y en determinadas situaciones no sabés cómo actuar... Por un lado no me gusta ser antipático, pero por otro no quiero dar falsas esperanzas. Además, no va uno por la vida diciendo que tiene novia apenas empieza a hablar porque ya de por sí está bastante contento de tener algo con alguien, y no supone que otra persona les dará bola.. jaja. Y a veces es lindo charlar con la gente, y no por eso te l@s querés levantar...
Entiendo tu "isla". Pero, después de todo, seguirán llegándote botellas con mensajes de amor de otros dentro...
Jaja. El primer caso es un aburrido de la vida. Reprime algunas cosas para confort de su relación con su novia o del sentir de su novia. Ese es el típico hombre que pasa la vida separando cuestiones. Cuales son para su novia, cuales para sus amigos, cuales para su familia, en fin. Un aburrido que nunca entendió la teoría de conjuntos en 1er grado de la escuela primaria.
El segundo es un buen pibe. Podría haber sido antipático aburrido como el primero, o podría haber sido tramposo y atender su celular con cuidado para que no mires la foto. Ese es un buen amigo, o en defecto, un buen prototipo de acompañante/pareja o como sea que se llamen por estos días, estoy un tanto out de las relaciones y no se que nombre llevan ya.
Si bien confieso que me hizo reir mucho lo de la isla (y que conveniente sería para ambos sexos!) no entiendo como te puede romper el corazón alguien que justamente acabás de conocer, más allá de la cuota humorística con la que debe haber venido eso. No vale ni la mitad de la pena hacerse problema y drama por algo en lo que nunca paso nada, ni es sano tampoco.
Peace.
El término "Romper el corazón" puede ser muy vago, especialmente cuando es una linea de remate en un post de blog. Desde suicidarte con veneno para ratas en la sopa hasta un "Uh, lol" en voz baja.
Publicar un comentario