sábado, octubre 3

Absurdo

¿Cuál es el límite entre la mediocridad y decidir dejar aquellas aspiraciones que nunca van a ser y esos sueños que no se van a hacer realidad para ir a conocer algo que -tal vez- pueda ser interesante? ¿Hasta qué punto es sano pensar en lo que tiene sentido y lo que no, lo que tiene futuro y lo que no, lo insignificante y lo absurdo?

Siempre se dice que no hay nada para perder, pero ésa es una de las frases más mentirosas que escuché en mi vida. Incluso cuando uno no tiene nada, tiene algo.

Tal vez mi vida tendría menos problemas si en vez de maquillarme y peinarme como una chica normal estoy escribiendo en mi blog preguntas que nadie me va a contestar.

Probemos con la galletita de la fortuna:

Muchas personas aplaudirán y repetirán tus sabias palabras


Apropiado para un blog.

3 comentarios:

JohnSo dijo...

Hmmm....
El limite para mi estaria en justamente estar aware de que tu estado esta bordeando la mediocridad (y que al estar aware de ello, lo estas tratando de evitar). El mediocre no sabe que es mediocre; eso esa toda la diferencia.

Yo creo que si dejaras el blog y empezaras a maquillarte y a peinarte como una chica normal empezarias a tener el peor de los problemas: empezarias a decirte que "esta bien" no cuestionarte las cosas, porque solo te genera problemas, y vos solo queres vivir una vida tranquila y feliz. EL problema es que cuando ya HAYAS vivido una vida tranquila y feliz, say, 40, 50 años, te vas a dar cuenta de que eso no alcanza.
Y ahi si ya no vas a tener nada que perder, ni nada que ganar tampoco.

Un saludo de parte de alguien al que le gusta responderte en tu blog :).

Juan

Lafran dijo...

Hola pase a leer chau.

pd: el límite es cuando un perro atrapa su cola.

Anónimo dijo...

Me obligas a darle zoom al Opera para poder leer lo que pones, la letra es muy chica.

Saludos~

 

Free Blog Counter