sábado, julio 17

Teorema, parte II

Desde este lunes, comencé a poner en práctica lo que propuse el teorema. No, no invité a 10 personas a salir, pero no por haber cambiado de opinión; mantuve firmes mis intenciones y ciertamente actué distinto a como lo hago normalmente, en determinadas situaciones.

Lo interesante es que, sólo con haber tenido una actitud más atacante, con una idea de a dónde quería llegar y actuando con la seguridad que me daba la Ley de Ohm y el hecho de que "todo esto es un experimento, si sale mal no pasa nada", hubo un ligero cambio de roles en el juego; de repente yo no era la que cazaba algo, sino la presa. Mucho mejor que tener que ir por ahí a lo tiburón, ¿no?


Les debo lo de invitar a 10 a salir, tal vez en una semana donde no esté preparando un final lol. Pero sólo tener la idea de poner en práctica el teorema me dio resultados inmediatamente favorables.
Como dice la canción, es una cuestión de actitud.

(y de ovarios)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si estoy de acuerdo.

El viernes a la noche me encontré siendo una de las dos unicas mujeres en un bar lleno de hombres(junto a una de mis mejores amigas, y sin contar a las camareras).
Super escote, varios tragos, y actitud de "que buena es la vida".

No obtuve resultados. Any.

Or maybe i'm just the ugliest person ever.

Yay dijo...

No somos floreros: No podés pretender que sólo por ser bonita y quedarte quieta alguien te va a traer flores. A veces hay que levantarse, agarrar la cartera y hacer algo.

 

Free Blog Counter